El duro entrenamiento de Sérgio Marone, el galán de Moisés y los 10 mandamientos, para bailar en el carnaval de Río - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El duro entrenamiento de Sérgio Marone, el galán de Moisés y los 10 mandamientos, para bailar en el carnaval de Río

El actor fue invitado a sambar en la scola Imperatriz Leopoldinense. ¡Mirá cómo hace para lucir súper musculoso!

El duro entrenamiento de Sérgio Marone, el galán de Moisés y los 10 mandamientos para bailar en el carnaval de Río. Foto: Instagram

Gracias al éxito de Moisés y los Diez Mandamientos Sérgio Marone (36) logró convertirse en una figura que rompe corazones gracias a su papel en el culebrón bíblico y a toda su belleza. El galán es una figura importante en la televisión de su país y ahora se prepara para su próximo desafío: debutará en el Carnaval de Rio.  

El actor fue invitado por la scola do samba Imperatriz Leopoldinense y desde Instagram comparte con sus seguidores el duro entrenamiento que realiza para soportar las horas que estará bailando... ¡y sobre todo, luciendo su lomazo! "Proyecto Carnaval 2017", escribió, junto a un video que lo muestra ejercitándose con sogas, trabajando abdomen, brazos y piernas.  

A pesar de ser dueño de una musculatura increíble, el galán contó que cuando era preadolescente sufrió de obesidad: "A los 12 años, pesaba 109 kilos, tuve que trabajar mucho para tener el cuerpo que tengo hoy", contó.  

¡Mirá el duro entrenamiento de Sérgio Marone para debutar en el Carnaval de Río!

💪🏼👊🏽 @djogatips @bt_bodytech @doutortheo

Un vídeo publicado por Sergio Marone (@sergiomarone) el

Projeto carnaval 2017

Un vídeo publicado por Sergio Marone (@sergiomarone) el

Dever cumprido. 👊🏽💪🏼 Bora pro açaí @djogatips #fitmetrainer

Una foto publicada por Sergio Marone (@sergiomarone) el

 

TE PUEDE INTERESAR