Duro contraataque de Nicole Neumann a Pampita: "Me sentí hostigada; parecía más una entrevista a Benjamín Vicuña. ¡Yo no soy su ex!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Duro contraataque de Nicole Neumann a Pampita: "Me sentí hostigada; parecía más una entrevista a Benjamín Vicuña. ¡Yo no soy su ex!"

Tras el tenso mano a mano en Pampita Online, la modelo hizo un nuevo y lapidario descargo en El Tratamiento. 

A una semana de su tenso paso por Pampita Online, Nicole Neumann (37) volvió a hablar de la entrevista que le hizo Pampita (39) en su programa y reafirmó que se sintió "incómoda y hostigada". 

Sin ánimo de limar diferencias, la rubia analizó el rol incisivo de su colega como conductora y fue durísima: "Me sentí hostigada... Parecía más una entrevista a Benjamín Vicuña que a mí por todo lo que fue pasando. Sacá lo de 'Muqui' y analizá todas las preguntas donde mete cizaña, ¡no soy tu ex! Era una cosa rarísima como cizañaba mi vida, mi situación afectiva”, manifestó Nicole en El Tratamiento, el programa que conduce Fabián Doman en Ciudad Magazine, aún con el sabor amargo del mano a mano con la novia de Pico Mónaco.  

"Parecía más una entrevista a Benjamín Vicuña que a mí por todo lo que fue pasando. Sacá lo de Muqui y analizá todas las preguntas donde mete cizaña, ¡no soy tu ex!".

Luego especificó lo ejes de la conversación en los que consideró que Carolina no tuvo buenas intenciones: "Cuando retomó el rumor de (Pablo) Consetino, cuando me preguntó si yo me sentía culpable por destruir la pareja, cuando entró en la situación de mi mamá y mi hermana, todas cosas que ella pasó en otro momento. Fue inquisidora en todo sentido".  

Minutos después, definió su propia personalidad, en contrapunto a la de Pampita, y fue contundente con su indirecto palito. "Yo siempre me muestro tal cual soy, no juego ningún personaje para el afuera. Soy como soy. Me pasan cosas normales que le pasan a cualquier ser humano y me hago cargo. Sé reconocer cuando me equivoco, sé pedir perdón y de eso se trata evolucionar, crecer en la vida. Esos son valores que le tenés que inculcar a tus hijos… No podría vivir un personaje para el afuera. Soy demasiado transparente. ¿Si pienso que Pampita tiene una doble cara? No sé, lo dejo a tu criterio", concluyó Neumann, sobre el tenso cara a cara en TV con Pampita. 

TE PUEDE INTERESAR