El duro contraataque de Flor de la V a Moria: "No sé que quiere decir con eso de que ella fue el primer travesti; ofende la lucha de personas que han sufrido en serio por su condición sexual" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El duro contraataque de Flor de la V a Moria: "No sé que quiere decir con eso de que ella fue el primer travesti; ofende la lucha de personas que han sufrido en serio por su condición sexual"

La capocómica se plantó contra la jurado desde su columna en la revista Paparazzi. Y analizó el origen de la bronca hacia ella. ¡Muy fuerte!

El duro contraataque de Flor de la V a Moria.

No sería justo decir que se trata de una "guerra sin cuartel". Porque aquí, las escenas de enfrentamientos tienen un ring clarísimo: los medios de comunicación, en todos sus soportes. Por caso, luego de que Moria afilara sus dientes en Twitter contra Flor de la V, la capocómica disparó un ácido contraataque desde su columna exclusiva de la revista Paparazzi.

Primero, la jurado del Bailando fue al hueso desde la red social, eludiendo toda cortesía: "Ahora que volviste a la máquina de coser, ¿por qué no me regalás un calzoncillo? Y me dejás de romper las bolas que las tengo bien puestas. No te olvides que soy la primer trans, mi nombre real es ROQUE CASANOVA, así que más respeto que puedo ser tu madre. ¡Y no te olvides que hago pis de parada! No puedo creer que con todo el trabajo que tenés con tus hijos seas tan cholula del Bailando y te enganches con huevadas, ¡con todo lo que conseguiste en la vida! Tu DNI como MUJER, comportate como tal, yo me seguiré comportando como mujer hombre como siempre lo hice", apuntó entre otros furibundos tweets.

"La verdad es que cuando Moria desata su compleja oratoria es difícil atacar lo que dice porque lo que dice es mucho, contradictorio, a veces genial, otras patético y mayormente confuso. (...) De a ratos, Moria parece Capusotto haciendo algún personaje que se ríe de los desbordes de la farándula", inicia el texto

Florencia, ahora, recogío el guante, y aunque ya había tenido su descargo desde la pantalla de Bendita, en su espacio en la revista de Jorge Rial se explayó sobre el tema sin obviar la acusación de Casán, quien dijo que De la V tenía una "doble vida", en alusión a su cercanía a Federico Bal. "La verdad es que cuando Moria desata su compleja oratoria es difícil atacar lo que dice porque lo que dice es mucho, contradictorio, a veces genial, otras patético y mayormente confuso. (...) De a ratos, Moria parece Capusotto haciendo algún personaje que se ríe de los desbordes de la farándula", inicia el texto.

"Me pregunto si exponer públicamente las supuestas historias de alguien -subrayo 'supuestas'-es la actitud de quien hace de su 'open mind' un rasgo distintivo; hummm… no está bueno jugarla de Mafalda y terminar siendo Susanita", remató.

Y profundiza: "En primer lugar, no termino de entender -y creo no ser la única persona a la que esto le suceda- esa obsesión de Moria por haber sido la pionera de todo lo progresista que tiene la sociedad. No sé que quiere decir con eso de que ella fue el primer travesti, que su nombre original era en masculino y no sé que otra sarta de cosas que ofenden la lucha de personas que han sufrido en serio por su condición sexual. Yo no quiero sacar chapa de prócer, pero la he pasado mal como para que alguien me tire en la cara un pasado de ficción".

Por último, en sus incisivas líneas, se anima a arrimar una sospecha sobre el inicio del encono hacia ella: "También escuché por allí que Moria no termina de aceptar que yo haya considerado siempre a Mirtha y a Susana como las dos grandes divas del espectáculo nacional, dejando a ella en segundo plano". "Me pregunto si exponer públicamente las supuestas historias de alguien -subrayo 'supuestas'-es la actitud de quien hace de su 'open mind' un rasgo distintivo; hummm… no está bueno jugarla de Mafalda y terminar siendo Susanita", remató.

Un cruce encendido que parece no terminar y, por el contrario, ya avanza sobre las fibras íntimas de las dos figuras. ¿Lograrán salir ilesas entre tanta bronca manifiesta? 

TE PUEDE INTERESAR