La durísima crítica de Nancy Pazos a Jorge Rial: "El periodismo en decadencia es patético; este chico no sabe cómo recuperar sus años de gloria" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La durísima crítica de Nancy Pazos a Jorge Rial: "El periodismo en decadencia es patético; este chico no sabe cómo recuperar sus años de gloria"

La panelista de LAM opinó del picante descargo de su colega sobre Pampita y no tuvo piedad. El video. 

Una punzante opinión de Jorge Rial sobre Pampita le dio el pie justo a Nancy Pazos, enemiga declarada del periodista, para que le dedique un durísmo palito en Los Ángeles de la Mañana. 

Esta semana, el conductor de Intrusos se refirió a la entrevista que la modelo y jurado del Bailando le hizo a José María Listorti en Pampita Online, en la que recordó a su hija, Blanca Vicuña, y fue picante en su análisis. "Pampita es más viva que el hambre y reconozco que tiene un método inteligente. Ella tiene un programa y usa a los invitados para decir lo que ella quiere... El otro día lo agarró a Listorti y lo usó como vehículo para ella hablar de su hija Blanquita. Que, en realidad, no habló nada, pero lo usó. Es viva", dijo Rial sobre la nota. Y en el programa de Ángel de Brito ahondaron en la cuestión. 

"Primero quiero hablar de Rial. El periodismo en decadencia es patético, y es lo que le está pasando. Este chico no sabe cómo recuperar sus años de gloria, que creo que ya no vuelven más", dijo Nancy.

"De todo lo que dijo Rial coincido en una cosa, en que Pampita es astutísima. Sabe cómo ser centro, sabe cómo ser figura, sabe ser estrella, sabe manejar los momentos de la prensa y sabe cuándo avanzar o retroceder. En todo eso coincido, pero en todo lo demás no. Me parece muy fuerte decir que Pampita utilizó a Listorti para tocar ese tema porque se lo hemos preguntado varias veces. Y una vez que ella vino a BDV, hicimos una entrevista larga, y lo único que nos pidió fue no hablar de eso (la muerte de su hija, Blanca). Me parece que es un tema que realmente le duele y no lo utilizaría para el show. Cada uno puede opinar lo que quiere, pero yo creo que no", expresó el conductor de LAM. Y de inmediato tomó la palabra Pazos para castigar sin filtro a Jorge. 

"Permitime. Primero quiero hablar de Rial. El periodismo en decadencia es patético, y es lo que le está pasando. Este chico no sabe cómo recuperar sus años de gloria, que creo que ya no vuelven más", inició Nancy su devolución. Y De Brito acotó: "Pero si le va bárbaro. A su programa le va bien. Es el que mejor mide en su canal", dijo Ángel sin poder acallar la fuerte crítica de su compañera. 

"No tanto... Yo sí, tengo algo personal con él, pero opino desde mi personalidad. En el tema concreto del programa de Pampita, ella conduce y hace preguntas, y ha logrado en ese living que más de uno se emocione. Y la pregunta que le hizo Pampita a Listorti fue: '¿Alguna vez, con tantos años de televisión, te emocionaste en alguna situación?'. Y Listorti cuenta eso. Pero fue algo absolutamente natural", sentenció Nancy, evidenciando que sus diferencias con Rial son de nunca acabar. 

TE PUEDE INTERESAR