Dura respuesta de Mariana Fabbiani al polémico tweet de Cristina Fernández y una aclaración sobre la foto que usó la expresidenta: "Fue un golpe muy bajo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dura respuesta de Mariana Fabbiani al polémico tweet de Cristina Fernández y una aclaración sobre la foto que usó la expresidenta: "Fue un golpe muy bajo"

La conductora salió al cruce, luego de que la exmandataria publicara una picante crítica a los medios con una imagen suya llorando. Video.

El fuerte posteo de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en las redes sociales sigue generando polémica. Luego de los graves incidente ocurridos en Santa Cruz en medio de las protestas sociales, la exfuncionaria recurrió a sus perfiles para publicar una foto en la que se ve a los periodistas Alfredo Leuco, Santiago del Moro, Alejandro Fantino y Mariana Fabbiani con el epígrafe: “Cadena nacional (de la mentira)”. En las primeras tres imágenes se veía a los periodistas hablando a cámara mientras un supuesto videograph decía "Santa Cruz: la Venezuela argentina". Y en el caso de la conductora, el épigrafe rezaba "Dolor y tristeza" y se veía a la animadora quebrada en llanto. Sin embargo, todos los videographs eran trucados.

"Lamento que haya utilizado un momento tan doloroso de mi vida para hacer política. Un golpe muy bajo", dijo Mariana ya que la foto correspondía al programa posterior a la muerte de su abuela y su amigo Jorge Ibáñez.

El martes, Fabbiani se tomó unos minutos al comienzo de El Diario de Mariana para responderle en fuertes términos a Cristina. “Me voy a apartar un poquito del sumario para aclarar una cuestión que me parece importante. Ayer la expresidente publicó en sus redes una foto que me incluía. Está Alfredo Leuco, Santiago del Moro, Alejandro Fantino, los tres refiriéndose al conflicto en Santa Cruz, los tres graphs así lo indican. En cambio, eligió poner una foto mía llorando. Yo también toqué aquí el tema de Santa Cruz en el programa, pero eligió poner una foto mía llorando”, comenzó la conductora.

"Soy honesta y soy honrada. ¿Usted puede decir lo mismo? Sin duda, son cualidades que va a tener que demostrar ante la Justicia".

La imagen de Fabbiani correspondía en realidad al programa del 17 de marzo de 2014, luego del fallecimiento de su amigo Jorge Ibañez y de su abuela Mirna. “Lamento profundamente que la expresidenta haya utilizado un momento tan doloroso de mi vida, tan personal, para hacer política. Un golpe muy bajo, un recurso bajo, por cierto. Y además, me molesta mucho que me haya dicho mentirosa, demasiado cinismo. Hace 20 años que soy comunicadora y trabajo en la televisión, la gente me conoce, vivo de mi credibilidad, soy honesta y soy honrada. ¿Usted puede decir lo mismo? Sin duda, son cualidades que va a tener que demostrar ante la Justicia”, concluyó Mariana, visiblemente enojada.

TE PUEDE INTERESAR