La dulce postal de Nicolás Magaldi y su novia Betiana Wolenberg, embarazada de 33 semanas: "Qué ansiedad tenemos, Bauti" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La dulce postal de Nicolás Magaldi y su novia Betiana Wolenberg, embarazada de 33 semanas: "Qué ansiedad tenemos, Bauti"

Los futuros padres primerizos compartieron en Instagram el gran momento que viven antes de la llegada de su bebé. ¡Mirá!

La dulce postal de Nicolás Magaldi y su novia Betiana Wolenberg, embarazada de 33 semanas (Fotos: Instagram)

Desde que compartieron la feliz noticia de que se iban a convertir en padres por primera vez, Nicolás Magaldi (29) y Betiana Wolenberg (28) quisieron compartir con sus seguidores de las redes sociales cada momento de felicidad que vive la pareja.

Y cada día que pasa, la adrenalina y felicidad porque Bautista llegue al mundo, crece con más fuerza. Mientras transita la semana 33 de su embarazo, el conductor cosechó una lluvia de corazones y cientos de mensajes de amor al publicar una postal que retrata el gran presente que atraviesa junto a su novia.

"¡El momento perfecto! Qué ansiedad tenemos Bauti #Baby #Bauti", escribió Magaldi en su cuenta personal de Instagram, junto a una fotografía en blanco negro en la que se la ve a los dos sonriendo mientras acarician la panza de la futura mamá. 

¡Mirá la tierna foto de Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg, ansiosos porque llegue su primer hijo Bautista

El momento perfecto! Que ansiedad tenemos Bauti ❤️❤️❤️❤️ #baby #bauti

Una publicación compartida por Nicolás Magaldi (@ngmagaldi) el

TE PUEDE INTERESAR