La dulce foto de Florencia Raggi con Toribio Repetto en brazos: "Con el bebé más simpático, bello y feliz del mundo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La dulce foto de Florencia Raggi con Toribio Repetto en brazos: "Con el bebé más simpático, bello y feliz del mundo"

La esposa de Nicolás Repetto compartió la súper tierna imagen junto al hijo de Juana Repetto. Y hubo una lluvia de corazones.

Florencia Raggio, feliz con Toribio Reppeto en brazos. (Foto: Instagram)

Si hay algo que nunca le va a faltar a Toribio Repetto (5) es el cariño de su gran familia, además del amor incondicional de su mamá, Juana Repetto (28). Es que, a las públicas imágenes de la criatura junto a su tío Bautista Lena, quien de hecho eligió que también se llamara Simón como segundo nombre, se le sumó su abuela política, Florencia Raggi (44).

El fin de semana, la actriz compartió la foto más dulce junto al gordito. "Domingo de fiesta con el bebé más simpático, bello y feliz del mundo!", comentó la esposa de Nicolás Repetto (59), que protagoniza la obra Como el culo. En la imagen se puede apreciar el rostro de alegría del nene,  sonriente ante la cámara, mientras que la actriz lo mira embobada entre sus brazos.

Domingo de fiesta 🎉 con el bebé más simpático, bello y felíz del mundo! @juanarepettook 🎀🙏🏼💓

Una foto publicada por Flor🌺 Raggi⚡️⚡️⚡️ (@raggiflor) el

La tierna postal superó los 20.000 me gusta en la aplicación para celulares, entre los que se encontró el de la propia Juanita. Instantes más tarde, Juana Repetto posteó otra foto en la que resumió la jornada de jolgorio: "Hoy tuvimos joda!! Bebé duerme y madre en 3, 2, 1, lo sigue.. ¡Que descansen!".

Hoy tuvimos joda!! Bb duerme y madre en 3 2 1 lo sigue.. que descansen

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el

Pool party!! Las quiero muchachas y a sus niños ni hablar. @lucreciapedrozo los vamos a extrañar. Gracias @maguitam por todo #tribu2.0

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el

TE PUEDE INTERESAR