La dulce espera de Rodrigo Noya y su novia, embarazada de seis meses: "Ya le estamos comprando la ropita y decorando el cuarto de Bautista" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La dulce espera de Rodrigo Noya y su novia, embarazada de seis meses: "Ya le estamos comprando la ropita y decorando el cuarto de Bautista"

El actor compartió un paseo con su bella mujer, que lució su súper pancita, y le contó a Caras detalles de cómo esperan a su primer hijo.

Rodrigo Noya y su novia,

Un falso romance con Candela Ruggeri para una campaña publicitaria provocó que el talentoso Rodrigo Noya (23) regresara con fuerza a los medios… ¡y presentara a su verdadera novia, tan diosa como la hija del Cabezón Ruggeri!

Tras la presentación en sociedad de su pareja, una estudiante de profesorado de nivel inicial de 21 años llamada Sofía Sorrenti, llegó otra noticia súper feliz: la pareja espera su primer hijo.

Luego de confirmar el embarazo de Sofía, Rodrigo contó que se comprometió con su novia y esta semana la revista Caras los retrató disfrutando de un paseo romántico.

"Somos dos padres primerizos, estamos aprendiendo todo el tiempo. La verdad es que nos sentimos muy contentos, aunque el embarazo nos tomó por sorpresa".

El actor, que participará en Fanny la Fan, le reveló a la publicación que ya conocen el sexo del bebé que nacerá a fines de julio o principios de agosto: “Ya sabemos que nuestro primer hijo será varón. Pensábamos llamarlo Valentín (por la comedia dramática de 2002, película dirigida por Alejandro Agresti que lanzó a Rodrigo a la fama) pero finalmente nos decidimos por Bautista. Todavía el segundo nombre lo estamos pensando”.

Además, Noya contó cómo vive con su pareja este momento tan especial: “Somos dos padres primerizos, estamos aprendiendo todo el tiempo. La verdad es que nos sentimos muy contentos, aunque el embarazo nos tomó por sorpresa. Ya le estamos comprando la ropita, decorando su cuarto. Estamos muy ilusionados”.

La espera también resulta bastante divertida, como se puede ver en las redes sociales de los futuros padres. En las últimas horas, Rodrigo compartió en Instagram un video de su novia realizando un “baile del vientre” muy gracioso con su súper panza de seis meses.  

La danza del vientre #impresiona

Una publicación compartida de Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el

TE PUEDE INTERESAR