El drama de María Valenzuela: está internada en una clínica psiquiátrica por depresión y llegó a pesar 39 kilos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El drama de María Valenzuela: está internada en una clínica psiquiátrica por depresión y llegó a pesar 39 kilos

Desde Intrusos contaron la difícil situación que atraviesa la actriz tras la muerte de su mejor amigo. Los detalles, en esta nota. 

La difícil situación anímica de María Valenzuela fue uno de los temas principales de Intrusos el día jueves, tras mostrar una preocupante imagen de la actriz en la que se la ve muy delgada.

Si bien la fotografía es de diciembre de 2015, Daniel Ambrosino contó que fue recién hace dos meses que la actriz se sumergió en una fuertísima depresión tras la muerte de su mejor amigo.

El panelista habló con Malena, hija de María, quien le contó que su madre se encuentra internada en una clínica psiquiátrica debido a su cuadro depresivo: “Esto comenzó hace dos meses más o menos, cuando el 20 de agosto falleció su mejor amigo, Gaspar. A partir de ahí no lo pudo superar sola. Se encerró en su casa, estaba viviendo en Luján, no con su hija. Malena me contó que hace un mes y medio que está internada por decisión propia”, relató Ambrosino.

"Después de la muerte de su amigo estuvo diez días sin comer, encerrada y sola. Llegó a pesar 39 kilos. Cuando Malena la vio, le dijo ‘mamá esto no puede seguir así, hay que hacer algo’ y entonces María tomó la decisión de internarse", relató Ambrosino.

Sobre su delicado cuadro de salud, el periodista detalló: “Después de la muerte de su amigo estuvo diez días sin comer, encerrada y sola. Llegó a pesar 39 kilos. Cuando Malena la vio, le dijo ‘mamá esto no puede seguir así, hay que hacer algo’ y entonces María tomó la decisión de internarse”.

Según informaron en Intrusos, la querida artista ya recuperó seis kilos y en este momento pesa 45, pero continuará internada: “La médica psiquiátrica le dijo que aún no está para el alta y que tiene que seguir internada. Me dijo Malena que si la vemos hoy a comparación de cómo estaba hace un mes y medio, parece Valeria Mazza. Está mucho mejor, está mucho más recuperada pero no lo suficiente como para recibir el alta”, agregó Ambrosino.

                                                                                                               

TE PUEDE INTERESAR