A dos días de la final de la Copa América, Martín Bossi se puso en la piel de Maradona y Messi: el pedido de Diego - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A dos días de la final de la Copa América, Martín Bossi se puso en la piel de Maradona y Messi: el pedido de Diego

El actor compartió en su canal de YouTube su impecable caracterización de los futbolistas. ¡Miralo!

Martín Bossi se puso en la piel de Maradona y Messi (Foto: Youtube)

Una vez más, Martín Bossi demostró su talento para hacer personajes y desplegar su humor: el actor volvió a ponerse en la piel de Diego Maradona y Lionel Messi con dos caracterizaciones impecables y lo compartió en su canal de YouTube con el siguiente título: "Diego despertó a Lio antes de su cumpleaños y a horas de la final con Chile. Mirá lo que le pidió".

En los primeros segundos del video se ve a Messi durmiendo, soñando con los partidos jugados. Pero, repentinamente, se despierta con un mensaje de WhastaApp del Diez, quien lo busca para hablar antes de la final de la Copa América que disputa la Argentina con Chile el domingo 26: "Conectate a Skype, tenemos que hablar, Lio", reza el texto, y los futbolistas comienzan a dialogar virtualmente.

Una de las partes más divertidas, es donde Lionel habla del comentario que Maradona le hizo a Pelé sobre su falta de personalidad: "Con mucho respeto, te quería decir que yo tengo personalidad, que me dejé la barba y me traje el sapo Pepe de Thiago, que también se dejó la barba. Es un sapo con personalidad porque vos le hacés algo y él salta y salta", expresó con humor, para luego llegar el contundente pedido de Diego.

"Quiero decirte profundamente que te quiero, pero te tengo que apretar, porque necesitamos que traigas la copa, si vos me traes la copa yo te voy a pedir perdón adelante de todos los argentinos. Pero quiero que le hagas sentir a todos que sos el mejor", exclamó el exfutbolista. Y Messi, agregó: "El mejor del mundo siempre vas a ser vos, Diego".

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR