El doloroso trance de Priscila Crivocapich, tras su separación del basquetbolista Selem Safar: "Estuve muy mal, perdí seis kilos y era un palo caminante" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El doloroso trance de Priscila Crivocapich, tras su separación del basquetbolista Selem Safar: "Estuve muy mal, perdí seis kilos y era un palo caminante"

A fin de 2016, la modelo top y el deportista terminaron su relación y la diosa quedó devastada: "No podía comer de la tristeza".

El doloroso trance de la diosa Priscila Crivocapich, tras su separación. (Foto: Instagram y revista Gente)

No fue el mejor comienzo de año para la bella Priscila Crivocapich (33). Después de las fiestas, su novio, el basquetbolista de San Lorenzo Selem Safar (30), decidió terminar con la relación, luego de dos años y medio de romance y convivencia. “Estuve muy mal, muy triste. Ahora que pasaron unos meses, estoy mejor y empecé a subir el peso que había bajado por la angustia”, le contó la modelo a la revista Pronto.

"No podía comer, se me había cerrado el estómago de la tristeza. Veníamos un poco mal, con discusiones constantes, pero la separación me tomó por sorpresa. Selem decidió cortar y me quedé helada. No me dio explicaciones. Teníamos proyectos en común, fue todo muy raro".

La sorpresiva decisión del deportista sumió a la morocha en un duro trance personal. “Adelgacé mucho, perdí seis kilos y era un palo caminante. No podía comer, se me había cerrado el estómago de la tristeza”, relató la morocha. “Veníamos un poco mal, con discusiones constantes, pero la separación me tomó por sorpresa. Selem decidió cortar y me quedé helada. No me dio explicaciones. Teníamos proyectos en común, fue todo muy raro. No hubo terceros en discordia, tal vez se desenamoró y ya”, esbozó como una posible explicación.

Sobre el final de la entrevista, Crivocapich se mostró esperanzada de cara al futuro. “Me separé enamorada, hasta quería casarme. Me dolió, pero no me cierro al amor. Estoy volviendo a encontrarme conmigo, saliendo con mis amigas y focalizada en el trabajo. Volví al gimnasio, estoy subiendo de peso y poniéndome linda otra vez. Estoy recuperando la luz que había perdido”, concluyó la modelo.

TE PUEDE INTERESAR