Dolores Fonzi se puso en la piel de Khaleesi, la heroína de Game of Thrones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dolores Fonzi se puso en la piel de Khaleesi, la heroína de Game of Thrones

La actriz realizó una imperdible producción de fotos para la revista Miradas y personificó a la protagonista de la famosa serie. Las fotos de José Cicala

Dolores Fonzi se puso en la piel de la heroína de Game of Thrones para la revista Miradas (Fotos: José Cicala)

Dueña de una belleza atrapante y un talento único para la actuación, Dolores Fonzi (37) demostró (¡una vez más!) que su lugar está en los medios.

Al frente de La Leona –programa de Telefe protagonizada por Nancy Dupláa (46) y Pablo Echarri (46)- la actriz se animó a ponerse en la piel de Daenerys Targaryen (más conocida como Khaleesi), la heroína de Game of Thrones, y posar para el reconocido fotógrafo José Cicala en el estudio Machado Cicala Morassut.

En las imágenes, se puede ver a la expareja del mexicano Gael García Bernal –con quien tiene a Lázaro, de 7 y a Libertad, de 4- lookeada como el rol que interpreta Emilia Clarke en la ficción y posar junto a un dragón y un caballo, con la mirada fija a la lente y con su característico encanto con los que enamoró a varios televidentes.

¡Mirá la fotos de Dolores Fonzi en la piel de Daenerys Targaryen (Khaleesi), la heroína de Game of Thrones!

TE PUEDE INTERESAR