Dolores Barreiro y la tierna "presentación en sociedad" de su beba Indra: ¡imperdibles postales familiares! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dolores Barreiro y la tierna "presentación en sociedad" de su beba Indra: ¡imperdibles postales familiares!

La modelo se convirtió en madre por quinta vez el domingo y compartió una serie de imágenes de su familia. ¡Mirá! 

Dolores Barreiro y las tiernas postales familiares junto a Indra (Fotos: Instagram).

Con la felicidad a flor de piel tras convertirse en madre por quinta vez, Dolores Barreiro (40) quiso compartir este momento familiar tan especial con sus seguidores de Instagram. La modelo dio a luz el domingo a su primera hija mujer, fruto de su matrimonio con Matías Camisani (43), a quien llamó Indra.

Al día siguiente de la llegada al mundo de la pequeña, Dolores publicó la primeras fotos de la niña en las que se la ve en el Sanatorio Otamendi rodeada de sus hermanitos: Valentino (14), Salvador (11), Suria (3) y Milo (9), quienes se mostraron encantados con la incorporación femenina al numeroso clan familiar.

Las postales familiares rápidamente se ganaron miles de “Me gusta” en la red social, donde muchos también se preguntan qué significa el particular nombre que eligió la pareja de modelos para la beba. Para ellos, va la explicación: Indra es un nombre de origen hindú, significa “el que posee las gotas de lluvia” y en esa mitología hace alusión al dios del cielo, la tormenta rayo y la guerra, siendo una deidad similar a Júpiter para los romanos o Zeus para los griegos.

De esta manera, Indra ya recibió la bienvenida familiar de sus hermanitos y también fue recibida con cariño en el mundo 2.0. ¡Una preciosura!

Una foto publicada por dolibar (@dolibar) el

Una foto publicada por dolibar (@dolibar) el

 

TE PUEDE INTERESAR