El dolor de Wanda y Zaira Nara por la muerte de su abuela Rosa: "Te recordaremos siempre con una sonrisa por tu humor y con ternura por tu bondad amor y gran corazón" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El dolor de Wanda y Zaira Nara por la muerte de su abuela Rosa: "Te recordaremos siempre con una sonrisa por tu humor y con ternura por tu bondad amor y gran corazón"

El domingo 5,  falleció la abuela materna de las hermanas y, en medio del pesar, la despidieron con cálidos mensajes y fotos en Instagram

 Wanda y Zaira Nara, dolidas por la muerte de su abuela Rosa. Foto: Instagram

El dolor se apoderó de los corazones de Wanda Nara (30) y Zaira Nara (28), quienes manifestaron desde las redes sociales el pesar por la muerte de su abuela materna, Rosa.

La primera en reaccionar fue Zaira, quien le dedicó un cálido saludo con una foto junto a ella desde su cuenta de Instagram: "Acaba de partir la persona más dulce, buena y generosa que conocí en mi vida. Mi abuela Rosita, me enseñaste todo y sólo puedo vivir este momento con felicidad porque se que lo que más anhelabas era volver a encontrarte con el gran amor de tu vida, el abuelo Cacho. Daría lo que no tengo por ver ese beso de reencuentro. Me enseñaron el amor incondicional y sentí al lado tuyo lo que lo extrañabas cada día desde que se fue. TE AMO ABUELA . Fui la nieta más feliz , gracias por cada enseñanza mimo y amor que me dieron. Te recordare a cada paso. Te extrañamos".

Luego, la conductora de Morfi Café posteó una foto de cuando era una niña pequeña, sentada en la falda de su abuela, con su hermana Wanda sobre su abuelo Cacho: "Nuestro mejor plan. Nuestros abuelos. Mali sabrá cada una de sus historias. Se me rompió el corazón. Pero sólo me consuela saber que están juntos otra vez".

Casi al mismo tiempo, la esposa de Mauro Icardi también despidió a su abuela con un collage de imágenes familiares: "Te vas con el amor de tu vida... Él te espera y te abraza fuerte por todos nosotros. QEPD mi abuela Rosa. Te recordaremos siempre con una sonrisa por tu humor y con ternura por tu bondad amor y gran corazón". 

Cacho, el marido de Rosa y abuelo paterno de Wanda y Zaira Nara, había fallecido a fines de septiembre de 2012.

💔

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

TE PUEDE INTERESAR