El dolor de Ergün Demir por el atentado a un boliche de Estambul: "Estoy congelado por la emoción" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El dolor de Ergün Demir por el atentado a un boliche de Estambul: "Estoy congelado por la emoción"

El actor se manifestó en Twitter por la matanza en su país que se cobró la vida de 39 personas.  

El dolor de Ergün Demir por el atentado a un boliche de Estambul: "Estoy congelado por la emoción". Foto: Web

En medio de los festejos de Año Nuevo en Estambul, Turquía un centenar de personas fueron víctimas en un boliche del ingreso de una persona que, disfrazada de Papá Noel, abrió fuego y terminó asesinando a 39 personas y dejó heridos a otras 69.   

"Ahora, un terrorista disfrazado de Papá Noel ha matado en un boliche de Estambul 35 jóvenes inocentes. Estoy congelado de emoción. Rezamos por la paz, por favor".

A través de Twitter Ergün Demir, a millones de kilómetros de su tierra, manifestó todo su dolor y preocupación por una nueva matanza que sacude al país: "Ahora, un terrorista disfrazado de Papá Noel ha matado en un boliche de Estambul 35 jóvenes inocentes. Estoy congelado de emoción. Rezamos por la paz, por favor", twitteó.  

Unos minutos después el actor, que protagoniza en Carlos Paz la obra Un turco muy travieso, anunció a sus seguidores que la triste noticia hizo que decida suspender una presentación que iba a hacer: "Luego la noticia de las 80 víctimas del terrorismo en el boliche de Estambul cancele la fiesta. No pude moverme, rezar, gritar, llorar. ¡Soy momificado! (sic)", aseguró, desbordado de la emoción y confundiendo "petrificado" con "momificado". 

TE PUEDE INTERESAR