A doce días de anunciar la segunda separación, Silvina Luna y El Polaco se reconciliaron... ¡y Ximena Capristo opinó duro en Twitter! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A doce días de anunciar la segunda separación, Silvina Luna y El Polaco se reconciliaron... ¡y Ximena Capristo opinó duro en Twitter!

A pocos días de asegurar que la ruptura era definitiva, la actriz y el cantante volvieron a elegirse. Mirá qué dijo la mujer de Conti. 

Silvina Luna y El Polaco se reconciliaron

Después de seis (y apasionados) meses de amor, Silvina Luna (36) y el Polaco (29) anunciaron su separación ante la prensa: él se fue de la casa de la rosarina, a donde se había mudado ni bien terminó la temporada de teatro en Villa Carlos Paz, pero continuaron trabajando en los mismos espacios: Bailando 2017 y Abracadabra, obra en la que nació el amor. 
  
Sin embargo, tras algunas idas y vueltas sentimentales, el hilo rojo que existe entre la actriz y el cantante no se cortó. "Estamos separados como pareja, pero no estamos peleados. ¿Si sigo enamorada? Sí”, decía la bella rosarina, la noche del viernes (el programa fue grabado el miércoles) en ShowMatch, sin confesar el acercamiento que venía teniendo con el cantante.  
  
Sí, pocos días atrás, el Polaco y Silvina se reconciliaron: ambos decidieron volver a apostar al noviazgo, pero con mayores revesas. Hasta el momento, ninguno de los dos oficializó la reconciliación públicamente, pero que sus corazones están nuevamente juntos y contentos es un hecho.  
  
EL PICANTE TWEET DE XIMENA CAPRISTO 

La amistad que la une a Silvina Luna hizo que Ximena Capristo opine francamente de la relación de la rosarina y el cantante, y su punto de vista fue contundente. "Yo quisiera que se separe directamente. Pienso que a los seis meses de relación, todo tiene que ser todo color de rosa. Si ella es feliz al lado del Polaco, buenísimo, que esté con él. Pero me parece que están en distintas sintonías", dijo en la pista del Bailando, tras participar de la salsa de a tres. 

Poco tiempo después, y al enterarse de la reconciliación, sostuvo su postura en Twitter: "Ojalá que les dure mucho tiempo. Quiero lo mejor para ella, pero lo dudo. Te apuesto que él se va a mandar alguna", escribió Ximena. 

TE PUEDE INTERESAR