La doble de Pampita fue al programa de Guido Kaczka: es muy parecida y se llama Carolina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La doble de Pampita fue al programa de Guido Kaczka: es muy parecida y se llama Carolina

En el segmento de los parecidos de A todo o nada, una bella cordobesa sorprendió con su similitud física y gestual con la modelo. Mirá.

">

El lunes 10, Guido Kaczka abrió la puerta de parecidos en A todo o nada y salió a escena la "doble" de Carolina "Pampita" Ardohain: una mujer que también se llama Carolina y, en vez de nacer en La Pampa, nació en Córdoba. Y, a simple vista, la similitud física con la bella modelo y jurado de Bailando 2017 es asombrosa. 

"¡Es igual! ¡Mirá, Pampita! Es muy parecida. Además, la sonrisa tiene parecida. Tiene los rasgos muy parecidos. ¡Es Pampa! Es muy espléndida, es muy preciosa como lo es Pampita", exclamó el conductor de eltrece sin ocultar su asombro al ver a la participante, quien, a sabiendas de su semejanza, jugó con sus caras para verse aún más igual. 

Acto seguido, "el clon" de la novia de Pico Mónaco se presentó: "Soy chef. Soy cocinera y me llamo Carolina. Soy de Córdoba… Mi hijo ve una foto de ella (de Pampita) y dice 'mamá'", aseguró la cordobesa, siendo una de las ganadoras del juego.