Diwan, tras la visita de Gisela Bernal a Francisco en GH: "No vi nada ni voy a ver nada, prefiero no opinar…" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diwan, tras la visita de Gisela Bernal a Francisco en GH: "No vi nada ni voy a ver nada, prefiero no opinar…"

El empresario habló con Ciudad.com sobre el encuentro que tuvo su ex con el hombre señalado como el padre biológico de su hijo.

Diwan, tras la visita de Gisela Bernal a Francisco en GH. Foto: Web / Twitter

Desde que Ariel Diwan decidió confesar en Intrusos que tenía dudas sobre la paternidad del hijo que compartía con Gisela Bernal, el tema se convirtió en una de las polémicas más grandes del año. Como parte de esa historia, y tras conocerse el resultado negativo de ADN, la bailarina ingresó a Gran Hermano para verse cara a cara con Francisco Delgado, el supuesto padre del menor.

"No estoy para hablar de nada. Estoy cenando en familia. No vi nada y no voy a ver nada", enfatizó Diwan, eligiendo la cautela.

Mientras Gisela y Francisco tenían un emotivo reencuentro, donde primaron las palabras de cariño y de apoyo, Ciudad.com se comunicó con el empresario teatral para saber cuáles eran sus sensaciones. "No estoy para hablar de nada. Estoy cenando en familia. No vi nada y no voy a ver nada", enfatizó Diwan, eligiendo la cautela.

En la conversación que tuvieron la bailarina con el participante del reality, ella lo ponderó como hombre y él no evitó referirse a la cuestión que estaba detrás del encuentro: "Si el bebé es mi hijo quiero que sepas que voy a estar", dijo.

TE PUEDE INTERESAR