Los divertidos videos de Flor Vigna tras su reconciliación con Nicolás Occhiato... ¡con reproches incluidos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los divertidos videos de Flor Vigna tras su reconciliación con Nicolás Occhiato... ¡con reproches incluidos!

La participante del Bailando y el instagramer le dieron otra oportunidad al amor... ¡y festejaron esta nueva etapa con imperdibles grabaciones!

El divertido video de Flor Vigna tras su reconciliación con Nicolás Occhiato: risas, reproches y mucha complicidad

De a poco va quedando atrás los chispazos que hicieron tambalear la relación de Flor Vigna (23) con Nicolás Occhiato (24). Ahora, tras la reconciliación, los jóvenes protagonizaron divertidas escenas para compartir con su público. 

"Yo les voy a contar algo... volvimos a estar bien con Flor. Ahora, primera salida (de reconciliados) y tiene puesta mi campera y mi jean", describió el conductor de Rock and Pop mientras filmaba a su novia. 

Sin dejar pasar por alto sus declaraciones, ella se defendió con mucho humor: "Pará, que me bañé en tu casa y no me fuiste a buscar hijo de pu...".

En otra de las grabaciones, el joven se sorprende al ver a Vigna comiendo queso con los dedos... ¡pero ella defendió su postura!: "¿Ahora te preocupa? Cuatro días estuviste sin hablarme y ahora te preocupa lo que como. Aparte, obvio, cuando estaba soltera me iba a poner rebuena. Ahora que estoy de novia de vuela le voy a entrar al morfi como loca", justificó, ante las carcajadas de su gran amor. 

¡Mirá los divertidos videos de Flor Vigna y Nicolás Occhiato tras la reconciliación! 

son lo mas! VOLVIERONN! @florivigna @nicoocchiato #Occhiavigna #LoveIsLove #VidaTranquila #1 . . Lai☝

Una publicación compartida por LAITORIA🤞 (@videosocchiavigna) el

MAS CUTES! GRACIAS A DIOS QUE VOLVIERON! #occhiavigna #loveislove #one . . Lai☝

Una publicación compartida por LAITORIA🤞 (@videosocchiavigna) el

TE PUEDE INTERESAR