El divertido video de Laurita Fernández hablándole a Fede Bal con la voz de Consuelo Peppino: "Mostrame lo que Dios te dio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido video de Laurita Fernández hablándole a Fede Bal con la voz de Consuelo Peppino: "Mostrame lo que Dios te dio"

La bailarina sorprendió con su imitación de la participante no famosa del Bailando. Pero más con la imperdible charla con el joven actor. 

El divertido video de Laurita hablándole a Fede con la voz de Consuelo Peppino

Laurita Fernández sacó a la luz una nueva faceta artística. Sí, la bella bailarina del Bailando, además de conducir y actuar, imita voces. ¡Y muy bien! 

En esta oportunidad, Laurita sorprendió con una lograda imitación de Consuelo Peppino, la señora de Córdoba que se ganó el corazón del público del certamen de Marcelo Tinelli con su cálida personalidad y su singular tono de voz. 

Atenta a eso, Fernández compartió tres videos en Twitter en donde se la ve imitando a Peppino, y en uno de ellos la escoltó Fede Bal, con quien dejó en claro que la complicidad y el amor siguen intactos. 

El divertido ida y vuelta de Laurita y Fede, con un imperdible remate de Bal: 

Laurita: -Decime qué es lo que me pedís que te haga en la intimidad. 

Fede: -Que me hables como Consuelo Peppino. 

Laurita: -Ay cosita, a ver, mostrame tu cosita. Mostrame lo que Dios te dio. 

Fede: -Me caliento, Laura.

TE PUEDE INTERESAR