El divertido video de Juan Martín del Potro bailando Despacito ¡en pleno partido!: simpática reacción de Jimena Barón - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido video de Juan Martín del Potro bailando Despacito ¡en pleno partido!: simpática reacción de Jimena Barón

De muy buen humor, el tenista se animó a danzar al ritmo de la canción del momento en uno de los descansos de su partido ante Kyle Edmund.

Juan Martín del Potro sorprendió con su bailecito.

El tenis es una de las disciplinas que más concentración requiere para los deportistas, pero en la vida siempre -sí, ¡siempre!- hay lugar para la diversión. Si no pregúntenle a Juan Martín del Potro (28), quien en pleno partido por el Masters 1000 de Roma se animó a bailar al ritmo del tema del momento, Despacito.

Aprovechando uno de los descansos del partido que disputó ante el británico Kyle Edmund (a quien venció por 7-5 y 6-4, y así pasó a los octavos de final del torneo), la Torre de Tandil sorprendió con sus divertidos movimientos cuando escuchó por los parlantes del estadio cantar a Luis Fonsi.

El video rápidamente se viralizó e incluso el tenista publicó la grabación en su cuenta de Instagram: “Pasito a pasito”, escribió junto al posteo.

Su novia, Jimena Barón (29), no pudo evitar comentar con simpatía la publicación y se expresó con el emoji del monito tapándose los ojos, otra carita sonriendo y la última con ojos de enamorada. ¡Enamoradísima!  

Pasito a pasito. 💪🎾🕺

Una publicación compartida de Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el

TE PUEDE INTERESAR