El divertido video de Agustina Kämpfer mientras monitorean a su bebé de 37 semanas... ¡y el exabrupto de Julieta Camaño!: "Con amigas así, nunca voy a poder ser mamá soltera" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido video de Agustina Kämpfer mientras monitorean a su bebé de 37 semanas... ¡y el exabrupto de Julieta Camaño!: "Con amigas así, nunca voy a poder ser mamá soltera"

A pocos días de que llegue Juan a su vida, la periodista compartió una desopilate grabación junto a su amiga. 

Está a un paso de convertir su sueño de ser mamá. Mientras atraviesa la semana Nº 37 y media de gestación, y espera ansiosa la llegada de Juan -hijo al que decidió traer al mundo con su amigo íntimo Agustín Badaracco (35)- Agustina Kämpfer (36) comparte con sus seguidores cada momento de su feliz presente.

En esta oportunidad, la periodista se divirtió grabando un video junto a su amiga Julieta Camaño, mientras estaba recostada en una camilla del Sanatorio Finochietto donde le estaban monitoreando a su bebé su su vientre. 

Allí, tuvo el siguiente desopilate ida y vuelta con Camaño, que luego compartió en su cuenta personal de Instagram:

Kämpfer: -Bueno, acá estoy con el verdadero papá de Juan (se ríe). Todo lo anterior fue una pantalla para ocultar que Juli es el padre.

Camaño: -(Hace gesto alusivo como si tuviera órgano reproductor masculino) En realidad Juli es Julio...

K: -Nació como Julio pero gracias a la ley de identidad de género, ya nos animamos. No nos vamos a casar porque ella no está enamorada de mí.

C. -No, no la soporto. Todo lo hago por Juan.

K: -Pero se hizo cargo y vino al monitoreo.

¡Mirá el divertido video de Agustina Kämpfer junto a Julieta Camaño, mientras monitoreas a su bebé en camino!

¡Con amigas así nunca voy a poder ser #mamásoltera! 👩‍👦#IAmYourFather 🤣 @julietacam #monitoreo semana 37.5 @doctorcapuya

Una publicación compartida por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

TE PUEDE INTERESAR