El divertido 'tirón de orejas' en vivo de Susana Giménez a Tinelli al recibir el Martín Fierro por sus 30 años en TV: "¡Ay, Marcelo, llegaste tarde!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido 'tirón de orejas' en vivo de Susana Giménez a Tinelli al recibir el Martín Fierro por sus 30 años en TV: "¡Ay, Marcelo, llegaste tarde!"

La diva fue homenajeada y dedicó sus primeras palabras en el escenario para reprender al conductor. ¡Video!

El domingo por la noche, los premios Martín Fierro 2017 concentraron a las máximas estrellas de la televisión argentina. El imponente Salón Pacífico del hotel Hilton Buenos Aires se vistió de gala para recibir a nuestras celebrities en una noche de aplausos, romances y perlitas.

Susana Giménez fue homenajeada por Aptra (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina) por sus 30 años en la pantalla chica. Siempre divertida y auténtica, la diva hizo un divertido ‘tirón de orejas’ en vivo a... ¡Marcelo Tinelli!

Susana se subió al escenario y dedicó sus primeras palabras para reprender la impuntualidad del conductor de ShowMatch. “¡Ay, Marcelo, llegaste tarde!” Te estaba esperando desde hoy y no llegabas”, comenzó la diva, ante la risa de los más de 600 invitados presentes.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR