El divertido 'reclamo' de Juan Martín del Potro a Jimena Barón: "Estoy en mi casa y me censura hablar porque le cago los videos que sube a Instagram" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido 'reclamo' de Juan Martín del Potro a Jimena Barón: "Estoy en mi casa y me censura hablar porque le cago los videos que sube a Instagram"

El tenista invadió con picardía una publicación de su novia, cuando ella le pidió que haga silencio mientras grababa el material. 

Luego de varias semanas de amor a distancia, Juan Martín del Potro (29) volvió a la Argentina y se reencontró con Jimena Barón (30): el viernes 3, el tenista de Tandil cayó ante el norteamericano John Isner en cuartos de final del Masters 1000 de París y no pudo participar del torneo de Londres. Por ende, su vuelta a casa se adelantó. 

Feliz por el regreso de su novio, la actriz y cantante visitó a Juan Martín en su hogar y dejó asomar su intimidad en las redes sociales al compartir la súper torta que estaban por comer junto a su hijo, Morrison Osvaldo.  

"Estoy en mi casa y me censuran hablar porque si no le cago los videos que ella sube a Gristaman (como le dice Momo a Instagram). Sus fans no me pueden escuchar a mí, no sé qué onda", dijo Delpo.

Sin embargo, Del Potro participó del video de un modo muy especial, haciéndole un tierno "reclamo". "Yo estoy en mi casa y a mí me censuran hablar porque si no le cago los videos que ella sube a Gristaman (como le dice Momo a Instagram). Sus fans no me pueden escuchar a mí, no sé qué onda", dijo Juan Martín, logrando la sonrisa de Morrison y Jimena, quien le había pedido a ambos que se callen para subir el material a su red social. 

Pese a que el tenista hace un uso estrictamente laboral de sus redes sociales, participa cariñosamente (aunque escasamente) de las divertidas y dulces publicaciones de su novia. Esta noche tan especial para Jimena, ¿contará con la presencia y el aplauso de Delpo en La Trastienda? 

TE PUEDE INTERESAR