El divertido look de Wanda Nara y Francesca Icardi para ir a la cancha... ¡con camperas de oso!: "Mini me" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido look de Wanda Nara y Francesca Icardi para ir a la cancha... ¡con camperas de oso!: "Mini me"

La botinera compartió fotos con los particulares abrigos que lucieron en el partido que el Inter ganó al Chievo por 5-0.

El divertido look de Wanda Nara y Francesca para ir a la cancha... ¡con camperas de oso!: Mini mi

La pasión de Wanda Nara (30) por las compras y la ropa se contagió a su hija Francesca (2). Desde su nacimiento, la pequeña luce exclusivos modelos de diseñadores famosos y, para el partido que jugó este domingo el Inter con el Chievo, madre e hija llevaron unos look combinados muy especiales.

“Mini me”, escribió la modelo, junto a unas fotos en la cancha en la que el equipo de Mauro Icardi venció por 5-0, en las que ambas llevaban camperas que simulaban ser osos y las capuchas, cabezas del salvaje animal. ¡Pero todo sintético! “Inter match”, escribió, en otra luciendo a full sus divertidos abrigos.

Hace pocos días, Wanda mostró su enorme guardarropas, plagado de zapatos, zapatillas, carteras, camperas y accesorios. Cada prenda cuenta con su lugar específico y es tal la altura de algunos de los estantes que Wanda utiliza una pequeña escalera.

¡Mamá osa y su osita! Mirá las fotos de Wanda Nara y Francesca con sus particulares camperas.  

🐻🐻 Mini mi @franicardi

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

INTER MATCH

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

TE PUEDE INTERESAR