El divertido ida y vuelta twittero de Flor Peña, a poco de dar a luz, con Tinelli: "¿Si el nene nace en ShowMatch, la empresa que ofrece?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido ida y vuelta twittero de Flor Peña, a poco de dar a luz, con Tinelli: "¿Si el nene nace en ShowMatch, la empresa que ofrece?"

La actriz, embarazada de casi 9 meses, reemplazará a Pampita en el jurado. ¡Mirá qué le pidió en Twitter!

¡Mirá qué ofreció Marcelo! El divertido ida y vuelta twittero de Flor Peña, a poco de dar a luz, con Tinelli: "¿Si nace en ShowMatch la empresa que ofrece?"

Falta una semana para que Florencia Peña de a luz a Felipe, su tercer hijo y la llegada de su bebé la tiene rebosante de felicidad. La actriz estará ocupando el lugar de Pampita en el jurado de ShowMatch y a través de Twitter le hizo un desopilante pedido a Tinelli.

Tinelli: "¡Hola Flor! En caso de nacer el niño en el estudio, te ofrezco un ajuar completo de bebé: cunita, sábanas, pañales, baberos, ositos, batitas, etc".

“Hoy vuelvo. Pregunta: ¿si el nene nace ahí, la empresa que ofrece? Porque me están llamando del Canal Rural que me dan todo. Fijate”, twitteó Flor, divertida. Y el conductor no tardó en responder: "¡Hola Flor! En caso de nacer el niño en el estudio, te ofrezco un ajuar completo de bebé: cunita, sábanas, pañales, baberos, ositos, batitas, etc", negoció el animador.

Flor: "Mmm. No me sirve. ¿Efectivo? ¿En cuotas con la factura de gas?"

"Mmm. No me sirve. ¿Efectivo? ¿En cuotas con la factura de gas?", bromeó la comediante. "Es que no disponemos de efectivo. Dejame preguntar lo del gas. Lo del ajuar estaría OK", finalizó Tinelli.

¿Nacerá Felipe, el hijo de Flor Peña en el estudio del Bailando? ¡Mirá el divertido ida y vuelta de la actriz con Tinelli!

 

TE PUEDE INTERESAR