El divertido ida y vuelta twittero entre Lali Espósito y Nico Riera, tras desmentir su romance - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido ida y vuelta twittero entre Lali Espósito y Nico Riera, tras desmentir su romance

Tras ser vinculado con su excompañero de Teen Angels, los jóvenes se divirtieron en Twitter. ¡Mirá!

El divertido ida y vuelta twittero entre Lali Espósito y Nico Riera, tras desmentir su romance (Fotos: Instagram y Twitter)

“¡Dios mío! ¡Ya no hay límite para el invento! Es mi amigo Nico. Nada que ver”, sentenció Lali Espósito (24) a Ciudad.com, sobre los rumores que la vinculaban sentimentalmente con Nicolás Riera (30), su excompañero de elenco en Teen Angels.

Luego, la ídola teen dio detalles del amistoso encuentro: “Nos cruzamos en Tequila y nos matamos de risa. Yo estaba con amigas y él también. O sea, nos conocemos hace años. ¡Cualquiera!”.

Ante las repercusiones, lejos de enojarse, los protagonistas de esta historia recurrieron al humor para reírse de las especulaciones: “Desde México me entero que tengo novio y que encima es @nico_riera. ¡Che avísenme con tiempo que queda mal contestar soltera! #mentiras”, escribió Lali en su cuenta de Twitter, arrobando al joven actor.

Por su parte, Nicolás se sumó al divertido ida y vuelta y respondió: “¿Así que estamos de novios? No sabía nada @laliespos. No te olvides que el domingo es mi cumple, novia jajaja #mentiras”

TE PUEDE INTERESAR