El divertido "enojo" de los hijos de Pampita al verse en las revistas: "Me preguntaban por qué les borraban las caras, que sus amigos no los iban a conocer" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido "enojo" de los hijos de Pampita al verse en las revistas: "Me preguntaban por qué les borraban las caras, que sus amigos no los iban a conocer"

La modelo contó una simpática charla que tuvo con Bautista, Beltrán y Benicio, luego de que se vieran con sus rostros blureados en los medios. 

El divertido "enojo" de los hijos de Pampita al verse en las revistas.

La radiante sonrisa en la cara de Pampita (39) es una marca registrada. Sin embargo, cuando habla de sus hijos, Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (2), lo es aún más. 

"De Benjamín tiene los genes, son idénticos a él. Ahora, de personalidad tengo uno que es igual a mí, Beltrán, que ordena todo el día todo".

La modelo fue consultada por cómo viven la exposición sus varoncitos, y ella reveló una simpática anécdota. "¿Tus hijos sufren los medios? Porque a cada lado que vas tenés cámaras", le preguntó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Y Pampita respondió: "No, son lo más cholulo que existen. Me acuerdo que cuando les blureaban sus fotos, les borraban las caritas, y se encontraban en alguna revista, me decían '¿por qué me borran? Mi amigo no va a saber que soy yo'. Y yo les decía que sí iban a saber que eran ellos porque son mis hijos", contó la exmujer de Benjamín Vicuña, para luego dar detalles de la personalidad de cada uno de ellos.

"De Benjamín tiene los genes, son idénticos a él. Ahora, de personalidad tengo uno que es igual a mí, Beltrán, que ordena todo el día todo. Es más, el otro día estaba con él en la farmacia y se puso a organizar las golosinas. Beltrán también es el más histriónico, el alegre de la casa", destacó, dejando en claro que cada uno tiene una personalidad diferente. 

TE PUEDE INTERESAR