El divertido encuentro de Morena Rial y el "falso Onur": chiste en la platea y guiño de Fredy Villarreal al conductor de Intrusos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido encuentro de Morena Rial y el "falso Onur": chiste en la platea y guiño de Fredy Villarreal al conductor de Intrusos

La hija de Jorge visitó a sus amigos de Marcianos en la casa y el humorista –en la piel del actor turco- la piropeó y le dedicó un mensaje a su padre.

La comedia más taquillera de Villa Carlos Paz contó con una presencia muy especial: Morena Rial y sus amigas fueron a ver Marcianos en la casa, y la hija de Jorge fue "víctima" de uno de los personajes que Fredy Villarreal compone en la obra.

"Creo que en este momento me estoy jugando mi carrera, tendremos las mejores críticas o las peores, así que simplemente te voy a dar la mano y un beso en la mejilla. Bueno, que digan lo que quieran (y simula que le da un beso en la boca). ¡Para vos Rial!", pronunció Fredy y besó a Morena.

En la piel de Onur, el galanazo de Las mil y una noches, el humorista bajó del escenario para saludar –como hacía en ShowMatch- a las personas del público con un efusivo beso en la boca. ¿El dato de color? En las primeras filas estaba la adolescente y el actor no tardó en ir por ella.

"Creo que en este momento me estoy jugando mi carrera, tendremos las mejores críticas o las peores, así que simplemente te voy a dar la mano y un beso en la mejilla. Bueno, que digan lo que quieran (simula que le da un beso en la boca). ¡Para vos Rial! Ahora, sigo saludando", pronunció Fredy en el video que publicaron en Twitter, mientras Morena se sumaba cómplice al sketch de la divertida comedia que protagoniza Pedro Alfonso, Emilio Disi y Soledad Silveyra.

"Gracias a todos los amigos de #Marcianosenlacasa por la buena onda con @moorerial y sus amigas. Se merecen el éxito en Carlos Paz", escribió Jorge Rial en Twitter.

Lejos de molestarse, el conductor de Intrusos retwitteó dichas imágenes y agradeció el trato que recibió su hija en el teatro: "Gracias a todos los amigos de #Marcianosenlacasa por la buena onda con @moorerial y sus amigas. Se merecen el éxito en Carlos Paz".

¡Mirá el divertido video!

 

TE PUEDE INTERESAR