El divertido domingo de Marcelo Tinelli, Luciano El Tirri y Pedro Alfonso: fueron juntos a la cancha a ver a Brown de Adrogué - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido domingo de Marcelo Tinelli, Luciano El Tirri y Pedro Alfonso: fueron juntos a la cancha a ver a Brown de Adrogué

El conductor y su primo aprovecharon la tarde lluviosa para disfrutar del partido del equipo del actor frente a Defensores de Belgrano.

Peter invitó a Tinelli y El Tirri a ver a su equipo, Brown de Adrogué. (Fotos: Twitter)

La tarde del domingo pintaba fresca y lluviosa, ideal para tomarse unos buenos mates y compatir con amigos un lindo plan.

Así fue que Marcelo Tinelli, Luciano El Tirri y Pedro Alfonso eligieron la cancha de Defensores de Belgrano para disfrutar en buena compañía de un partido de fútbol.

Es sabido que tanto el conductor como su primo y el actor son fanáticos del deporte y esta vez no fue ni la Selección Argentina ni San Lorenzo lo que los unió. Peter, fanático de Brown de Adrogué, los llevó a ver al club de sus amores en su partido frente a Defe.

El encuentro de la Primera B Metropolitana terminó 0 a 0, pero los muchachos de todos modos la pasaron muy bien y luego compartieron fotos de su salida de domingo.

Tinelli escribió en su cuenta: “Gracias Pedrito, lo pasamos genial. Hermoso volver a Defensores de Belgrano, uno de los clubes donde jugué de chico”.

¡Mirá las fotos!

 

TE PUEDE INTERESAR