El divertido cruce al aire de Evelyn Von Brocke con la mamá de Fabián Doman: ¡unidas contra el baile del conductor! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido cruce al aire de Evelyn Von Brocke con la mamá de Fabián Doman: ¡unidas contra el baile del conductor!

La panelista y la madre de su ex hablaron después de tres años: mirá cómo fue la charla entre las mujeres. 

El jueves por la noche, Fabián Doman bailó en ShowMatch al ritmo de la cumbia pop y su performance no dejó conforme al jurado: el periodista y Barby Reali cosecharon sólo 20 puntos, quedan muuuy cerca de la sentencia.

Pero el jurado no fue el único al que no le gustó su desempeño en la pista de ShowMatch. Al día siguiente en Nosotros a la mañana su panel debatió su coreo y ocurrió una situación insólita: Evelyn von Brocke, exmujer del conductor y panelista, opinó de su performance… ¡junto a la madre del conductor!

Leda se comunicó vía telefónica y Evelyn la saludó afectuosamente al aire: “Buen día, ¿cómo estás? La abuela de mis hijos, ¡qué lindo!”. Su exsuegra respondió con cariño: “¡Hola Eve! Te felicito, estás bárbara en este programa”. Doman, un tanto sorprendido por el cruce, dijo: “Quiero aclarar que es la primera vez que hablan en tres años”.

Leda, mamá de Doman, a Evelyn: "¿Cuántas veces hemos bailando con él y nunca bailó así tan duro? Le bailé la cumbia el día de su cumpleaños y le mostré cómo tiene que mover la cadera… ¡pero no movió ni una sola vez la cadera!".

Acto seguido, la ex y la mamá de Fabián criticaron duramente su baile: “No entiendo por qué esa cintura tan quebradita y las rodillas tan inclinadas todo el tiempo. Era como que se desinflaba. Porque lo hemos visto bailando en Navidades más enterito”, dijo la periodista.

Leda le dio la razón: “¡Pero sí! ¿Cuántas veces hemos bailando con él y nunca bailó así tan duro? ¡Tal cual! Le bailé la cumbia el día de su cumpleaños y le mostré cómo tiene que mover la cadera… ¡pero no movió ni una sola vez la cadera”, dijo la mujer.

Doman se reía sin poder creer lo que pasaba y pidió: “¡Quiero un psicólogo ya!”. Pero su mamá no dio marcha atrás: “La madre no le puede mentir a los hijos, tiene que decir la verdad.  Te decimos todo esto para que te superes”. ¡Una genia!

 

TE PUEDE INTERESAR