El divertido comentario de Carla Peterson a la foto hot de Griselda Sicialini, en tanga y con gorro de lana: "Esa colita soporta todos los climas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido comentario de Carla Peterson a la foto hot de Griselda Sicialini, en tanga y con gorro de lana: "Esa colita soporta todos los climas"

La amiga de la actriz elogió las curvas de la protagonista, con un toque de humor. ¡Mirá!

El divertido comentario de Carla Peterson a la foto hot de Griselda Sicialini, en tanga y con gorro de lana: "Esa colita". Foto: Instagram

La temporada de verano hace que ellas y ellos aprovechen a presumir en las redes sociales sus lomazos forjados de horas de entrenamiento y rigurosa dieta, pero hay algunos famosos que no soportan que los condicione el tiempo y se animan a mostrarse con poca o nada de ropa en pleno invierno. ¿Un ejemplo? Griselda Siciliani (39). Como muchos de sus comentaristas, su amiga Carla Peterson la elogió con un desopilante piropo.

“Esa colita soporta todos los climas”, escribió divertida la rubia en Instagram sobre la particular foto de Siciliani, que se tomó en el balcón de un hotel, con un top muy liviano y con una pequeña tanga rosa a las que sumó un gorro de lana, lentes de sky y botas para la nieve. Un elogio muy de amigas, con mucha dosis de humor.

Mirá la foto de Griselda Siciliani con un look invernal súper caliente y el divertido comentario de Carla Peterson

Foto: Instagram

TE PUEDE INTERESAR