El divertido cambio de look de Luisana Lopilato en la bacha de su cocina: "Tips de mamá full time" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido cambio de look de Luisana Lopilato en la bacha de su cocina: "Tips de mamá full time"

La madre de Noah y Elías Bublé compartió una foto en Instagram en donde se la ve tendida sobre la mesada mientras le lavan la cabeza.

El divertido cambio de look de Luisana Lopilato en la bacha de su cocina

El cabello es una parte especialmente importante para cualquier mujer, y sobre todo para Luisana Lopilato (30), quien trabaja con su imagen y además es la cara de una importante marca de cuidados capilares. Además, en su condición de esposa del exitoso cantante canadiense Michael Bublé (41) se podría dar el lujo de que la atiendan como toda una diva y cerrar todo un salón de belleza sólo para ella.

Pero Luisana no tiene esos aires de grandeza, ya que conserva la esencia del barrio de Parque Chas, donde se crió. Entonces, a la hora de teñirse lo hace en la comodidad de su hogar y lo comenta sin pruritos en su cuenta de Instagram: "Haciendo el color en la cocina. ¿Alguna vez lo probaste? Tips de mamá full time".

Haciendo el color en la cocina. Alguna vez lo probaste? Tips de mamá full time #LuSpirit #glamour #momliferocks

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

La imagen muestra a la actriz tirada de espaldas sobre la mesada de mármol que tiene en su casa de Canadá, mientras su estilista personal le lava la cabeza. Habrá que esperar a la próxima foto para saber si la mamá de Noah (3) y Elías (1) Bublé tendrá un cambio de look rotundo, o si tan sólo renovó su rubio de marca registrada.