El divertido blooper de Marley sobre su hijo, Mirko: "Calculé mal y mide 50 cm. ¡Igual llevo el centímetro al parto!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido blooper de Marley sobre su hijo, Mirko: "Calculé mal y mide 50 cm. ¡Igual llevo el centímetro al parto!"

El conductor se tomó con mucho humor un error que había publicado y compartió una ecografía con el piecito de su bebé.

La divertida aclaración de Marley, después de decir que su hijo mide 60 cm: "Mide 50 cm, calculé mal. ¡Igual llevo el centímetro al parto!"

Muchos se asombraron cuando Marley (47) contó que su hijo, Mirko, con tan solo 34 semanas ya medía 60 centímetros. Sin embargo, el 1.91 m del conductor parecía validar sus datos. "Mirko de 34 semanas. ¡‪Se ve gigante! ‪Me dicen que ya pesa 2,300 kilogramos y mide 60 centímetros. ¡‪Me parece que se adelanta!", contó en Twitter. No obstante, fue otra de sus famosas pifiadas.

“El tamaño de Mirko es de 50 cm, calculé mal entre la métrica de EE.UU. y la nuestra. Igual está gigante. ¡Igual me voy a llevar un centímetro al parto, por las dudas! #Mirko”, twitteó el animador de The Wall, reconociendo su error con su humor característico.

Como sea, el hijo de Marley sí parece que va a ser enorme, solo a juzgar por el piecito del bebé. “¿Karateca? ¿Futbolista? ¿O pata dura como el padre? Igual parece que ya calza 40!”, escribió, junto a una ecografía del nene, donde aparece su patita en todo su esplendor.¡Mirko, el pequeño gigante de Marley!

TE PUEDE INTERESAR