La divertida respuesta de Jimena Barón tras ser vinculada con Juan Martín del Potro: "¿Justo ahora que lo tengo ahí a Maluma me inventan un affaire?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida respuesta de Jimena Barón tras ser vinculada con Juan Martín del Potro: "¿Justo ahora que lo tengo ahí a Maluma me inventan un affaire?"

Luego de que Yanina Latorre lanzara este rumor en Los Ángeles de la Mañana, la actriz hizo su descargo en Twitter

El divertido tweet de Jimena Barón tras ser vinculada sentimentalmente con Juan Martín del Potro (Fotos: Web)

Muchos pensaron que este año finalizaba con un nuevo romance en la farándula luego de que Yanina Latorre lanzara un fuerte rumor en Los Ángeles de la Mañana. La panelista vinculó a Juan Martín del Potro (28) con Jimena Barón (29)... ¡y la actriz respondió muy a su estilo!

"Una amiga lo vio a los dos saliendo del baño de una fiesta privada en Barrio Parque. Estuvieron conversando, se metieron al baño y después ella salió bajándose el vestido y él salió atrás", disparó Yanina en el programa de eltrece.

Fiel a su humor, Jimena le imprimió humor al tema y recurrió a su Twitter para ¿desestimar? los dichos de Latorre: "¿Ahora me inventan un affaire nuevo? ¿¿¿Justo ahora no??? Que lo tengo ahí a Maluma. NO me van a cagar la soltería. Maluma, sigo sola bebé", escribió, divertida, reafirmando su fanatismo por el famoso cantante.

TE PUEDE INTERESAR