La divertida reconciliación en vivo de Jorge Rial y Carlos Monti: pases de factura, anécdotas y chicanas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida reconciliación en vivo de Jorge Rial y Carlos Monti: pases de factura, anécdotas y chicanas

En el pase entre Intrusos y Pamela a la tarde, los periodistas dejaron atrás años de enemistad personal y rivalidad profesional.

Fueron competidores cuando Intrusos y Rumores luchaban por el rating de las tardes de 2001 y 2002. Pero más allá de esa rivalidad, no se sabe bien por qué estaban peleados y ni Jorge Rial ni Carlos Monti quisieron ahondar en los detalles, ya que la sola interacción en vivo bastó para que ambos dejaran atrás sus largos años enemistad personal y rivalidad profesional. La reconciliación entre los dos periodistas de espectáculos se dio de casualidad, en pleno pase entre Intrusos y Pamela a la tarde, cuando en un principio todo parecía indicar que habría chispazos en vivo entre los colegas.

Rial: "Te veo renovado, Monti. Te diste un viabazo. Muy bien. ¿Te creció de golpe el pelo?".

A cuento de la nominación de Intrusos como mejor magazine en los Martín Fierro 2017, la conductora consultó al aire si era posible renunciar a una postulación. Entonces, mientras Monti afirmó que sí, Rial lo contradijo: "Decile a Carlos que no te mienta. Hablo yo, pará, Carlos". Un tanto incómodo, el panelista se quedó en silencio prestando atención.

La charla continuó por otros temas, hasta que Jorge se despidió de Pamela y aclaró: "Carlos, no te hice callar. Está todo bien". Relajado, Monti replicó: "Está todo bien. Es más, creo que es la primera vez en muchos años que podemos hablar aunque sea a través de la pantalla. No está mal".

Monti: "Más allá de que en algún momento pudimos distanciarnos, o no, que nos debíamos algún café y alguna aclaración. No tengo nada contra Jorge".

Desconcertado, o no tanto, Rial puso cara de interrogante y dudó: "¿Estábamos peleados?". Entonces, su colega minimizó el asunto para no reavivar la polémica: "No, no importa. La verdad es que lo quiero mucho a Jorge". Con ironía, el hombre de Intrusos comentó en referencia a Susana Roccasalvo: "La que era mala era la que estaba con vos". Las risas unánimes acompañaron el divertido momento.

“Yo me tengo que ir, pero se puso lindo esto", acotó Rial. Acto seguido, el intruso chicaneó al compañero de Pamela: "Te veo renovado, Monti. Te diste un biabazo. Muy bien. ¿Te creció de golpe el pelo?". Entre negativas, Carlos Monti desvió el tema y valoró el reencuentro: "Hemos sido muy buenos amigos con Jorge. De hecho, alguna vez hemos hecho temporada en Mar del Plata y cuando tuve que viajar a Buenos Aires, dejé a mis hijos en la casa de él. Fue cuando hacíamos la temporada de El Periscopio. Más allá de que en algún momento pudimos distanciarnos, o no, que nos debíamos algún café y alguna aclaración. No tengo nada contra Jorge". Jorge Rial refrendó esa anécdota con picardía: "En ese verano Monti hacía los asados y prendía el fuego con un secador de pelo".

¡Mirá el video con la reconciliación al aire de Jorge Rial y Carlos Monti!

TE PUEDE INTERESAR