La divertida reacción de Rial sobre la llamativa versión de "flechazo" con Griselda Siciliani: "Me terminé ilusionando" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida reacción de Rial sobre la llamativa versión de "flechazo" con Griselda Siciliani: "Me terminé ilusionando"

Tras la visita de la actriz a Intrusos, el periodista bromeó con sus compañeros sobre las suposiciones de una "excesiva buena onda" entre ellos. 

A ocho meses de hacerse pública la separación de Griselda Siciliani y Adrián Suar, la protagonista de Sugar se convirtió en una de las solteras más codiciadas del ambiente. Incluso, tras su paso por Intrusos, los comentarios sobre la manifiesta buena onda con Jorge Rial no tardaron en alimentar inesperadas versiones de romance, que rápidamente fueron desmentidas por la actriz. 

"Yo fui engañado... Vi tanto movimiento que me terminé ilusionando. Y dije: '¿Por qué voy a desmentir a mis colegas que afirmaron que el día que estuvo acá Siciliani hubo algo entre nosotros?".

"¡Me mandan esto! Por Dios, un delirio tras otro. Cualquiera", escribió Griselda en Twitter, junto a una foto del programa Confrontados, en donde se preguntaban: “¿Qué pasa entre Rial y Siciliani?”. 

También soltero, y haciendo gala de su sentido del humor, Rial aprovechó una nota que le hicieron a la actriz, en la que ella negó una relación sentimental con Dante Spinetta, para bromear sobre el tema. "Yo fui engañado vilmente. Esto no había arrancado, pero yo vi tanto movimiento que me terminé ilusionando. Y dije: ‘¿Por qué voy a desmentir a mis colegas que afirmaron que el día que estuvo acá Griselda Siciliani hubo algo entre nosotros? ¿Por qué voy a desmentir a Marcela Tauro que dijo que 'hubo tensión sexual’?'”, expresó Jorge con mucha picardía, cediéndole la palabra a su panelista.  

"Yo dije que la pusiste nerviosa. Y mejor que sea eso y no que ella miraba para allá porque le importaba más su perfil que nosotros. ¡No miraba para acá!", acotó Tauro, en alusión al poco contacto visual de la invitada con el panel de periodistas. 

"Me despreció... Y quiero decir algo, yo relegué mi ida a su estreno (Sugar) para no opacárselo. Porque de qué iba a hablar todo el mundo…".

En el mismo tono risueño, Rial agregó: "La puse nerviosa porque tengo cara de malo. No miraba, es verdad... Yo quiero decir que estoy dolido, no enojado. ¿Sabés qué? Ya me puse en la cola del Mago Sin Dientes. ¡Exijo un cara a cara!". Y Tauro retrucó: "Ella no estuvo como una dama con respecto al señor Rial. Sobre Dante Spinetta, dijo: 'Es un amigo, lo adoro'. Y con Rial podría haber sido más generosa… ¿La única que intuyó que a ella le pasaba algo con él fui yo?". 

Como en un paso de comedia, Rial manifestó: "Me despreció... Y quiero decir algo, yo relegué mi ida a su estreno (Sugar) para no opacárselo. Porque de qué iba a hablar todo el mundo…", dijo, al tiempo que Debora D'Amato le recordaba su malestar físico: "No fuiste porque estabas con la cervical rota". Y Jorge, redondeando la humorada, concluyó: "Eso era todo mentira. Fueron los nervios, el desamor y el dolor".