La divertida queja de Tinelli por los grupos de padres de WhatsApp… ¡que se le escapó en el vivo!: "Son un lastre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida queja de Tinelli por los grupos de padres de WhatsApp… ¡que se le escapó en el vivo!: "Son un lastre"

El conductor expresó en ShowMatch con muuucha sinceridad lo que piensa sobre este fenómeno y terminó pidiendo disculpas.

Un fenómeno 2.0 son los grupos de WhatsApp que utilizan los padres para ponerse al tanto de la actividad escolar de sus hijos, los llamados grupos “de mamis” o “de papis”. En ShowMatch, Silvina Luna estaba contando que se había marchado del grupo en el que están los participantes del Bailando porque le hacían “bullying”, el momento en el que Tinelli se despachó con todo.

"Perdón a las madres y a los padres. Mañana tengo que llevarla a Juanita al cole y a Lorenzo al jardín. Un beso a todas y me encantan lo que que ponen. Los leo, pero me cuesta responder".

“Es como WhatsApp de las madres del colegio. ¡Sacalas, chau! Son un lastre”, lanzó el conductor y en el acto se arrepintió. “Perdón a las madres y a los padres. Me acabo de acordar. Figuro pero por ahí… Perdón porque mañana tengo que llevarla a Juanita al cole y a Lorenzo al jardín. Un beso a todas y me encantan las cosas que ponen. Siempre lo leo, pero me cuesta por ahí responder, sepan entender”, agregó, con humor.

¡Metió la pata con todo! Mirá la queja de Tinelli por los grupos de padres del WhatsApp en el vivo de ShowMatch

TE PUEDE INTERESAR