La divertida queja de Nacho Viale al ver a su novia durmiendo con su perro: "Uno hace lo que quiere y la otra lo malcría" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida queja de Nacho Viale al ver a su novia durmiendo con su perro: "Uno hace lo que quiere y la otra lo malcría"

El productor, de viaje en Estados Unidos, dejó a su golder retriever al cuidado de Lucía Pedraza. ¡Su sorpresa al ver la foto!

La divertida queja de Nacho Viale al ver a su novia durmiendo con su perro. Foto: Instagram

Aunque hace pocos meses que confirmaron su noviazgo, la relación de Nacho Viale (36) y Lucía Pedraza (24) se sigue consolidando e incluso el productor le confió a su bella novia el cuidado de Ayrton, su golden retriever. Pero parece que en ausencia de su amo, el perro está a sus anchas con la modelo.

"Buenas noches", escribió Lucía en Instagram, junto a una foto de Ayrton durmiendo con ella en la cama. Sorprendido, la divertida queja de Nacho no tardó en llegar: "¡Qué es esta novedad! ¡Uno que está haciendo lo que quiere y la otra que lo malcría!", puso, junto a emojis de corazones desde su cuenta privada de la red social. Parece que la mascota del nieto de Mirtha Legrand no lo extraña para nada.

¡Amores perros! Mirá la foto de Lucía Pedraza junto al perro de Nacho Viale.  

Foto: Instagram

TE PUEDE INTERESAR