La divertida mascarilla con forma de mono que usó Melina Pitra para estar espléndida... ¡tras dormir sólo una hora! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida mascarilla con forma de mono que usó Melina Pitra para estar espléndida... ¡tras dormir sólo una hora!

La modelo habló con Ciudad.com sobre uno de sus tips para recuperar la piel tras una noche agitada. ¡Enterate cómo hace!

La divertida mascarilla de Melina Pitra para cuidar su piel (Fotos: Instagram Stories e Instagram)

Muchas diosas argentinas -o quizás todas- tienen sus secretos de belleza, pero pocas se animan a revelarlos. Una de ellas es Melina Pitra (31), quien mostró uno de sus tips para lucir espléndida. 

La modelo sorprendió a sus seguidores luego de publicar en su Instagram Stories una foto con una particular mascarilla. Indagada por Ciudad.com, dio detalles de este procedimiento: "Estas mascarillas me las trajo una amiga que se fue a Miami, hay varios... ella me trajo la del monito y la de un tigre. Allá las venden en todas las esquinas, están en cualquier lugar. Acá, en el país, hay un montón de marcas que las tienen, nada más que no con la forma de animalitos, como allá. Es una mascarilla que viene una por cada bolsita. Es muy húmeda y las podés usar, por ejemplo, cuando estás muy cansada", contó. 

"Es una mascarilla que viene muy húmeda y las podés usar por ejemplo cuando estás muy cansada. Es como una servilleta de papel pero más resistente. Te la ponés 15 minutos y te la sacás. A mí me dejó la piel re linda".

"Yo justo la noche anterior había tenido un casamiento y a las 7 de la mañana ya tenía que estar en el aeropuerto para ir a Córdoba, porque tenía un desfile. Estaba rota, así que me tiré una horita a dormir y cuando me desperté dije: 'bueno, la voy a probar'. Y me pareció muy graciosa porque te deforma la cara, pero era para hidratar y darle un poco de luz a la piel", agregó. 

Por último, la mamá de Isabella (4) e Indiana (1), frutos de su matrimonio con el arquero Fabián Assmann (30), dejó en claro que el tratamiento no es riesgoso: "No es invasivo, es tranqui y me dejó la piel re linda y humectada. Es como una servilleta de papel pero más resistente. Te la ponés 15 minutos y te la sacás. Me saqué la foto con cara de loca porque tenía la cara deformada, pero muchos no interpretaron que era la forma de la mascarilla era la de un mono. Me pareció divertido", cerró, entre risas. 

Fotos: Captura de Instagram Stories y gentileza Melina Pitra.

TE PUEDE INTERESAR