La divertida frase de Mirtha Legrand a Mike Amigorena: "Aunque te considero muy atractivo, jamás conviviría con vos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida frase de Mirtha Legrand a Mike Amigorena: "Aunque te considero muy atractivo, jamás conviviría con vos"

La conductora bromeó con el actor de Quiero vivir a tu lado sobre su fama de rompecorazones. ¡Mirá el video!

Siempre ocurrente, Mirtha Legrand tuvo una divertida salida durante su programa dominical. Entre los invitados a sus clásicos almuerzos se encontraba Mike Amigorena (44), quien se prepara para el debut de Quiero vivir a tu lado, la nueva ficción de Pol-ka, junto a Paola Krum, Florencia Peña y Alberto Ajaka, por la pantalla de eltrece.

En tren de confesiones, el actor contó que jamás compartió el techo con sus novias. “Nunca conviví con ninguna pareja. Nunca, nunca, nunca. Estoy mucho tiempo solo conmigo. No necesariamente hay que estar todo el tiempo con la otra persona. Claro que hay que convivir, pero en dos casas. No es egoísta lo que digo. Me deserotiza que me quieran ver todos los días. Si necesitan verme todos los días, no duro un mes”, sorprendió a todos en las mesa.

Sus palabras impactaron a Mirtha, quien no podía creer su postura. Pícaro, Mike deslizó que le gustaría entablar una relación con la conductora y la Chiqui contestó con humor. “Aunque te considero muy atractivo y has destrozado muchos corazones, jamás conviviría con vos”, aseguró la diva para despertar una risa generalizada en la mesa. “Por Dios que estaría con vos, no conviviríamos, pero viajaríamos, comeríamos rico. Te lo juro, eh. Si está dispuesta, lo hacemos. Es una propuesta, ya”, cerró la escena Mike.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR