La divertida foto de Úrsula Vargues usando medias y ojotas: "No los quiero enamorar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida foto de Úrsula Vargues usando medias y ojotas: "No los quiero enamorar"

La modelo compartió en Instagram una imagen del "controversial look" que tiene fervientes amantes y detractores.

Úrsula Vargues, con medias y ojotas. (Fotos: Instagram y archivo Web)

Panelista de Nosotros a la mañana y una de las modelos más lindas que tiene nuestro país, Úrsula Vargues (39) fue elegida a lo largo de su carrera para ponerle su imagen, su rostro y sus súper curvas a distintas marcas. Sin embargo, a pesar de ser una de las mujeres más sexies de Argentina, la morocha también comete algunos “crímenes fashion”, como cualquier mortal, que enfurecerían a más de un asesor de moda.

"No los quiero enamorar", escribió Úrsula en Instagram, divertida, junto a una foto que la muestra luciendo… ¡unas ojotas con medias! Las reacciones fueron inmediatas ante el controvertido look de entrecasa: "Me hacés acordar a mi tío Jorge cuando llegaba de laburar, se sacaba los zapatos y le metía ojotas con medias", "glamour por la tarde", "yo las uso igual, son comodísimas", fueron algunos de los comentarios que le dejaron celebrando la jugada dupla.

No es la única que, lejos de los que creen que en la moda hay leyes y reglas del buen vestir, se anima a usar ojotas con medias. El grupo de Facebook "Yo también uso la ojota con media", abierto en 2009, tiene más de 2 mil seguidores, e incluso en países como Japón es muy común usar ambas prendas juntas, tanto que existen medias especiales para llevar las ojotas que cubren el dedo pulgar por un lado y el resto de los dedos en otro.

¿El nuevo grito de la moda, inspirado en una resistida tradición? Mirá el look de ojotas y medias de Úrsula Vargues.  

No los quiero enamorar...

Una publicación compartida de Ursula (@ursuvargues) el