La divertida foto de Marley con la China Suárez en Jerusalem: "Los embarazados no paran de comer... el tema es que ella reparte las calorías con su bebé; las mías me quedan todas a mí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida foto de Marley con la China Suárez en Jerusalem: "Los embarazados no paran de comer... el tema es que ella reparte las calorías con su bebé; las mías me quedan todas a mí"

El conductor, que se convertirá en padre primerizo en algunos meses, compartió en Instagram una postal junto a la joven actriz, embarazada de 4 meses.

La divertida foto de Marley con la China Suárez en Jerusalem (Fotos: Instagram)

Este 2017 marcó a fuego las vidas de Eugenia "la China" Suárez (25), quien espera a su segundo bebé junto a Benjamín Vicuña (38) -ya tiene a Rufina, de 4, junto a Nicolás Cabré- y la de Alejandro "Marley" Wiebe (47), quien a prinicipios de noviembre se convertirá en padre de Mirko a través del método de gestación subrogada. De viaje por Jerusalem, donde se encuentran grabando un capítulo del programa de él, la actriz y el conductor publicaron diferentes postales de su estadía. 

Pero la que más llamó la atención fue la de Marley quien, como en en la mayoría de sus publicaciones, le imprimió humor a los momentos que retrata: "‪Los embarazados no paran de comer. El tema es que China Suárez reparte las calorías con su bebé; ¡las mías me quedan todas a mí!", escribió el presentador en su cuenta personal de Instagram

Junto a sus palabras, Wiebe subió una fotografía acompañado de la diosa comiendo platos típicos del lugar sin ninguna culpa y disfrutando del momento. La imagen superó los 40 mil "me gusta" y una larga lista de mensajes de cariño de sus seguidores. 

Además, la China tampoco se privó de agregar a su álbum en la red social diferentes escenas de su pequeña, con quien también viajó, divirtiéndose en el exótico destino. 

¡Mirá las fotos de la China Suárez y Marley en su viaje por Jerusalem!

Fotos: Instagram.

TE PUEDE INTERESAR