La divertida foto de Cayetano comparándose con su hermano menor: "Él es mi hermano... o yo sin excesos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida foto de Cayetano comparándose con su hermano menor: "Él es mi hermano... o yo sin excesos"

El coconductor de Perros de la Calle compartió una imagen de Axel Cajg con el torso desnudo en la playa y ponderó su estado físico.

La divertida foto de Cayetano comparándose con su hermano (Fotos: Instagram y Captura)

Cayetano (38) le imprime humor a todo lo que hace y genera risas con sus desopilantes comentarios en Perros de la Calle. Uno de sus últimos hits fue durante este verano, cuando se calzó el conchero y se subió al escenario de una obra teatral en Mar del Plata, para pagar una apuesta que había perdido.

Divertido como se lo suele escuchar, el coconductor del ciclo de Andy Kusnetzoff compartió en Instagram una postal de Axel Cajg (20), su hermano menor, y cosechó centenares de "me gusta" con su comentario: "Mi hermano. O yo sin excesos. O sea, mi hermano. @axelcajg", escribió Nicolás. 

En la fotografía se ve al joven en la playa, con short azul, gafas y el torso desnudo; que deja al descubierto los marcados abdominales y físico visiblemente entrenado que posee el menor del clan.

¿Se inspirará en él Cayetano para volver a su mejor peso?

Mi hermano. O yo sin excesos. O sea, mi hermano. @axelcajg

Una publicación compartida de @nicocayeta el

TE PUEDE INTERESAR