La divertida foto de Ángel de Brito con sus flamantes "panelistas" en Chicago: "Mis nuevas Angelitas para que no me interrumpan" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida foto de Ángel de Brito con sus flamantes "panelistas" en Chicago: "Mis nuevas Angelitas para que no me interrumpan"

El conductor disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos y compartió una simpática postal. ¡La reacción de sus compañeras!

La divertida foto de Ángel de Brito con sus flamantes panelistas en Chicago

Luego de un 2016 repleto de trabajo, a Ángel de Brito le llegó la ansiada hora de sus vacaciones. El conductor de Los Ángeles de la Mañana dejó el programa en manos de sus panelistas para disfrutar de un merecido descanso y, en su ausencia, todas sus “angelitas” se irán turnando para conducir el ciclo de las mañanas de eltrece.

Ya en plena recorrida por las calles de la increíble ciudad de Chicago, Ángel compartió algunas postales de su viaje en las redes sociales. Pero hubo una foto en particular que se llevó todos los premios y las risas de sus seguidores. De Brito les encontró reemplazo a sus compañeras y publicó la imagen en su cuenta de Instagram.

Mis nuevas Angelitas de #lego para que no me interrumpan…”, escribió el conductor, que posó junto a cinco mujeres tamaño real armadas con el conocido juguete. Lógicamente, sus panelistas no tardaron en contestar. “¡Amé!”, escribió Nequi Galotti junto a varios emojis de risa. “Jajajajajajaajajajajajaj te las buscaste muditas”, bromeó Yanina Latorre. “¡¡¡Ni que lo sueñes!!!”, completó Nancy Pazos.

¡Mirá la foto!

Mis nuevas Angelitas de #lego para que no me interrumpan...

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el

TE PUEDE INTERESAR