La divertida foto de los actores de Quiero vivir a tu lado disfrazados: "Mientras tanto, en el Palacio de la Justicia..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida foto de los actores de Quiero vivir a tu lado disfrazados: "Mientras tanto, en el Palacio de la Justicia..."

Florencia Peña publicó en su Instagram un momento del back de las grabaciones junto a sus compañeros para la nueva tira de eltrece.

La divertida foto de los actores de Quiero vivir a tu lado, sonrientes y disfrazados (Foto: Instagram)

Mientras algunos comienzan a despedirse de la pantalla, otros se preparan para lo que se verá un 2017 que promete. Algunos de ellos son los protagonistas de Quiero vivir a tu lado, la nueva tira de Pol-ka que verá la luz el año próximo por eltrece.

Y entre escena y escena, los actores se divirtien encarnando a sus personajes y viviendo desopilantes sketches que harán reír al público. Así quedó reflejada en la postal que publicó Florencia Peña en su Instagram.

En la imagen se ve a la actriz vestida como Cleopatra, junto a Jimena BarónMike Amigorena (disfrazado de Batman), Paola Krum (como la Mujer Maravilla), Gabriela Toscano, Lizy Tagliani y Darío Barassi, entre otros, todos lookeados y sonriendo para la cámara: "Mientras tanto... en el Palacio de la Justicia", escribió Flor, divertida.

¡Luz, cámara, acción!

TE PUEDE INTERESAR