La divertida fiesta de disfraces de Ángela Torres, Franco y Stefano De Gregorio en Orlando… y el pícaro tweet de Pedro Alfonso al ver el baile sexy de Masini - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida fiesta de disfraces de Ángela Torres, Franco y Stefano De Gregorio en Orlando… y el pícaro tweet de Pedro Alfonso al ver el baile sexy de Masini

Los actores de Esperanza mía compartieron imágenes de su alocada celebración y su excompañero opinó. 

La divertida fiesta de disfraces Ángela, Franco y Stefano (Foto: Instagram)

La semana pasada, Ángela Torres (17), Franco Masini (21) y Stefano De Gregorio (21) hicieron las valijas y partieron rumbo a Estados Unidos con un claro objetivo: pasar una divertida estadía juntos.

Desde Orlando, los jóvenes actores que se hicieron amigos en las grabaciones de Esperanza mía, dejaron espiar su paso por el reconocido parque temático Walt Disney World y una divertida fiesta de disfraces en Instagram. ¿Los más arriesgados en su look? Franco y Stefano, quienes se vistieron de mujeres. 

"Mirá, @pedroalfonsoo, cada día mejor", escribió Franco y adjuntó su alocada performance en plena pista (vestido de mujer). Al ver el video, Pedro no dudó en resaltar su belleza y su particular ritmo: "Sos tan linda y sexy".

"Perdón, pero los veo y no lo puedo creer", tituló una foto Ángela, en la que está con sus dos amigos posando como modelos. Luego, arremetió con otra divertida instantánea: "Me va a dar vergüenza la próxima vez que vaya a una fiesta de disfraces porque nunca voy a tener mejores acompañantes que Charlotte y Caterina", bromeó la actriz sobre la "sexy" indumentaria de Masini y De Gregorio.

Por otro lado, Franco recurrió a Twitter para enviarle un video a Pedro Alfonso y limpiar sus antecedentes en el baile: vale recordar que en los ensayos teatrales de Esperanza mía en 2015, el exproductor de Ideas del Sur y Tomás Fonzi se reían del joven actor al ver sus dificultades para sacar una coreografía.

"Mirá, @pedroalfonsoo, cada día mejor", escribió Franco junto a su alocada performance en la pista. Al ver el video, Pedro no dudó en resaltar su belleza y su particular ritmo: "Sos tan linda y sexy", comentó el protagonista de Marcianos en la casa, con humor y buena onda. ¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR