La divertida excusa de Zaira Nara tras llegar "tarde" a Morfi: "No puedo venir antes porque no me llega la niñera a casa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida excusa de Zaira Nara tras llegar "tarde" a Morfi: "No puedo venir antes porque no me llega la niñera a casa"

La cocondutora ingresó al estudio en camisón, un termo bajo el brazo y un mate en su mano, y se quejó con Gerardo Rozín por el cambio de horario.

El adelanto de una hora de Morfi en la grilla de Telefe encontró a Gerardo Rozín en soledad al momento de presentar el programa, quien en un paso de comedia se quejó entre risas de la supuesta impuntualidad de sus compañeros: "Me gustaría saber dónde está todo el mundo. Era a las 9 de la mañana hoy". Tres minutos más tarde, el conductor presentó a Zaira Nara, quien ingresó con un camisón de seda azul marino de dos piezas, un termo bajo un brazo, el mate en la mano y un pañal atado a su cintura.

Apenas se plantó al lado de Rozín, Zaira se quejó muy jocosa: "Era a las 10 de la mañana, Gerardo. No puedo venir antes porque no me llega la niñera. De verdad lo digo, no llego. Estoy complicadísima con el horario".

Zaira advirtió entre risas: "Yo puedo arrancar a cara lavada, con Mali…". Pícaro, Rozín replicó: "Acá sabemos que a cara lavada no por el bolonqui que se armó porque le pusiste Photoshop a tu tujes de vacaciones". Y Nara remató: "No, mi cola no necesita (Photoshop). Pero si es a cara lavada, es con gafas, porque esta cara sí necesita Photoshop".

Ante la sorpresa del periodista, la diosa explicó: "Yo puedo entrar un poquito más tarde. O arrancar a cara lavada, con Mali… Esas son las opciones que te puedo dar". Pícaro, Gerardo Rozín replicó: "Acá sabemos que a cara lavada no por el bolonqui que se armó porque le pusiste Photoshop a tu tujes de vacaciones". A lo que Zaira Nara respondió: "No, mi cola no necesita (Photoshop). Pero si es a cara lavada, es con gafas, porque esta cara sí necesita Photoshop".

TE PUEDE INTERESAR