La divertida despedida de soltera de Micaela Vázquez: disfraz sexy, baile bajo la espuma y amigas famosas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida despedida de soltera de Micaela Vázquez: disfraz sexy, baile bajo la espuma y amigas famosas

La actriz contraerá matrimonio en pocos días con Federico Larroca, su novio desde hace dos años. ¡Y sus amigas le reglaron una súper fiesta!  

Una gran despedida de soltera puede ser tan memorable como el casamiento y, sin dudas, Micaela Vázquez (30) le dijo “chau” a su soltería a lo grande.

Así se pudo ver a través de su cuenta de Instagram, donde compartió las mejores postales de una jornada inolvidable junto a sus amigas. El festejo incluyó el clásico disfraz sexy para la novia y un baile alocado bajo la espuma.

Entre las invitadas, había varias amigas famosas de Mica como Sabrina Garciarena, Brenda Gandini, Jenny Martínez, Muni Seligmann y Cande Molfese.

"¡¡La mejor despedida de soltera que podía tener!! Todas las mujeres que amo juntas y con el mismo objetivo, hacerme feliz", escribió Mica.

Vázquez se casará el 18 de noviembre con Federico Larroca (35), su novio desde hace dos años, y le dedicó un mensaje de agradecimiento a sus íntimas por semejante despedida.

“¡¡La mejor despedida de soltera que podía tener!! Todas las mujeres que amo juntas y con el mismo objetivo, hacerme feliz. Le pusieron todo, organizaron cada segundo de mi despedida de una manera increíble, hubo de todo y paso de todo y ELLAS, cada una de ellas, dio TODO jajaja. Las amo chicas, gracias de nuevo por tanta organización, tanto amor y por hacerme sentir tan especial, sigo emocionada de todo lo que fue este finde. GRACIAS”, escribió en la red social, súper emocionada.

 

TE PUEDE INTERESAR