La divertida crítica de Vero Lozano tras ver la producción de Flor Peña con la panza pintada: "A mí me da un poco de impresión" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida crítica de Vero Lozano tras ver la producción de Flor Peña con la panza pintada: "A mí me da un poco de impresión"

La conductora de Cortá por Lozano hizo un análisis sobre las fotos que realizó la futura mamá de Felipe

Está a días de dar a luz y de cumplir su sueño de formar una familia junto a su pareja Ramiro Ponce de León (42) (ya tiene a Tomás, de 14 y a Juan, de 9; frutos de su relación anterior con el músico Mariano Otero). Pero antes, Florencia Peña (42) realizó una tierna producción de fotos para la revista Caras y una de sus fotos sorprendió a Verónica Lozano.

Vero Lozano: "Está divina Flor. Para mí está embarazada como hace 40 años. Ella está soñada y... ¡se dibuja la panza, chicos! Yo no sé si es una nueva modalidad, está el baby shower y el 'vení que te dibujo la panza'. No sé, a mí me da un poco de impresión".

"Está divina Flor. Para mí está embarazada como hace 40 años. Ella está soñada y... ¡se dibuja la panza, chicos!", expresó la conductora de Cortá por Lozano mientras hacían un repaso por las nota de tapa en la que la actriz habla de su feliz presente antes de la llegada de Felipe.

"Yo no sé si es una nueva modalidad, está el baby shower y el 'vení que te dibujo la panza'. No sé, a mí me da un poco de impresión", agregó, previo a que la panelista Jimena Cyrulnik cerrara con un dvertido comentario: "¡Cómo nos gusta ponernos en bolas cuando quedamos embarazadas y sacarme fotos en bolas total!".

¡Una pinturita!

TE PUEDE INTERESAR